La Casa Rural La Señora consta de una superficie total de 4 hectáreas, en las que se encuentra una casa de 307 m2 rodeada de encinas e higueras autóctonas. Alrededor de nuestra casa nos encontramos también con animales propios de la zona como vacas y ovejas, todo ello bajo un entorno natural y relajante para disfrutar del campo y del aire limpio.
La casa consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera:
- 1ª planta: consta de un salón/comedor de 42 m2 con chimenea. También tenemos una cocina con 2 ambientes de 22 m2 totalmente equipada con horno, vitrocerámica y lavavajillas entre otras cosas más. En esta planta existen 3 dormitorios con cama doble, 1 de ellos con un baño completo en su anterior, además de un baño común aparte para el resto de la casa.
- 2ª planta: consta de un salón de 32 m2 con 2 sofás cama doble y 1 habitación aguardillada con cama doble, terraza y baño.
A la salida de la casa nos encontramos con un porche de 38 m2 equipado con mobiliario de jardín, y una piscina de 5 x 10 m. para su disfrute durante los meses de verano.
Por último, contamos con una estupenda barbacoa que ponemos a disposición de nuestros huéspedes durante los meses permitidos por la Junta de Extremadura.